domingo, 13 de diciembre de 2009

Tardes de Recuerdos




**Tardes De Recuerdos**

Por mi ventana, mientras recuerdo y escribo, veo el cielo plomizo por falta de
sol. Tardes cortas, en invierno, oscurece muy temprano. Son tardes de recuerdos
y emoción. En estas tardes ella, en mi imaginación, se presenta como una sombra
del pasado, acusándome, recordándome, que la abandoné sin saber que la quería
tanto. Nunca imaginé, que mi amor hacia ella era tan profundo, y por más que
busqué y busqué, no pude hallar otra como ella, con su amor profundo y sincero,
humilde y tenaz.

Ya todo pasó, los años también, pero en estas tardes grises, vienen hacia mi los
pensamientos que dormitan en mi corazón. Son, en estas tardes, que me pregunto
porqué la abandoné. ¿ Acaso pensé que amores, sinceros, es fácil de hallar ?

No me gustan las tardes de recuerdos, las lágrimas corren por mis mejillas ,buscando
el arrepentimiento, que ya no está.

Es en los años jóvenes , cuando cometemos los mas grandes errores, y en los años
mayores es cuando lloramos esos errores. Hoy no queda nada más que el recuerdo
y el arrepentimiento de creer que el amor sincero y sano es fácil de encontrar.

! No me gustan las tardes de recuerdos ! Lastiman sin piedad, sin la misma piedad
de nuestros actos juveniles.
Prefiero las tardes de sol, donde parado, en una esquina, puedo decir los piropos
más ingeniosos, las sonrisas más sublimes, y los poemas con promesas de amor.

Al volver, a la madrugada, en mi se desata, una congoja por lo que perdí, por el
recuerdo de haber perdido un gran amor, un amor sublime e imposible de encontrar.

Yahoo! Cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario