martes, 8 de diciembre de 2009

La Telaraña del Amor





Debo olvidarla, debo mi pena pasarla al pasado, debo aprender a vivir
sin ella, debo vivir el ahora, como si el antes nunca existió...

! Entonces sí seré feliz !

No debo recordar sus besos ,que aprisionaban mi boca ,que me hacia
faltar el aire para poder vivir .No debo recordar sus labios que recorrían
mi cuerpo, hasta enloquecerme ,hasta perder la conciencia y olvidar
quien soy.

! Debo olvidarla, claro que debo olvidarla ,para vivir mi vida que merece vivir !

Debo borrar de mi mente su cuerpo, altivo y soberbio ,como si fuera un veneno
que corre por mis venas, sin dejar huellas ,pero quitándome la vida...
Quitándome la razón.

! Sus ojos ,no debo pensar en ellos !

Hechizaron los míos y apuñalaron mi corazón .Mi corazón débil y triste reclama
el veneno que ella me inyectó ,y vivió con alegría, y hoy reclama con desesperación
la droga venenosa que lo hacia vivir.

! Debo olvidarla ,debo olvidarla para que puede vivir mi vida en paz !

! ! Ya la he olvidado ! !
¿Acaso ustedes creer que recuerdo su cuerpo ,sus ojos, sus labios, sus besos?

! Pues sí ,los recuerdo ! ! Y ahora soy un loco que vive, en la telaraña del amor !

**La Telaraña Del Amor**
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario