viernes, 25 de diciembre de 2009

Realidad del Poeta



**Realidad del Poeta**

Hoy me falta la palabra ,para volcar en el papel, la palabra, de un hombre enamorado,
de la mujer que fue dueña de su corazón, que fue el motivo de mi vivir, que fue la que
acompañó mis sueños, que me entregó la paz para mi alma atormentada, por ingratos
recuerdos. Ella fue el bálsamo de mis heridas, sus ojos me hicieron ver al mundo con
optimismo, gracias a ella recobré la fe en la gente, y fue, gracias a ella, que trabajé
con ahínco, buscando la seguridad de nuestra vejez.
Mis poemas, o pretenden ser, es una forma de homenajear a la mujer que tanto me
entregó, y que yo recibí con tanto amor, festejándolo los dos. Y hoy me encuentro, aquí,
falto de palabras, con rima o sin rima, falto de cariño, de imaginación y huérfano de amor.
La vejez está a mi lado, es parte de mi vida, y así lo será hasta que mi vida termine.
¿Pero donde está ella?!Es fácil encontrarla¡ Está con la gente de su edad, gente más joven, por años a vivir, y
ahora, esos pocos años hace la diferencia en el ahora. Ella es joven y vivaz, yo con mis
años quiero vivir en paz, la algarabía no me atrae, prefiero un café con los amigos, en el
mismo bar y volver cuando baja el sol, en el mismo momento que ella sale, con sus amigos, que hoy son amigos y mañana, quizás no volverá.
!Hoy me falta palabras, para volcar en el papel¡ ¿Mañana mis lágrimas estará en él?
Visitar mi blog
Pensamientos y poemas de
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario