miércoles, 31 de octubre de 2012

Ausencia De Sol

Y en las tardes de invierno, con el cielo plomizo por ausencia del sol y tu junto, en compañía del ocio, desde la ventana de tu cuarto verás la lluvia caer; espero que en el archivo de tus recuerdos, como una sombra antigua, te encuentres con mi rostro, tal vez...
Mis besos, mis manos, mi cuerpo, mi piel; todo te recuerda tardes compartidas de amor y placer. Mientras nuestras voces tejian planes para un futuro que juntos, por un amor como el nuestro existió, tal vez...
El futuro llegó, que hoy llamamos pasado, sólo en nuestra mente quedaron esas voces y en las tardes, del cielo con nubes, nos gritan, nos reprochan, por haber olvidado lo que hemos, un día jurado, en nombre de nuestro amor, tal vez...
En la tarde de mis recuerdos mis ojos se nublan y alguna lágrima suele caer, me pregunto, en esos momentos, que siente tu pecho al hojear los momentos de tiempos pasados, de tiempos que juntos disfrutamos, la aventurta prohibida, sin tener en cuenta el futuro, que es hoy, tal vez...
Te das cuenta, amada de siempre, porque me enamoran las tardes de invierno, el cielo plomizo, la ausencia del sol y yo desde mi ventana, con la magia de mi imaginación, te veo en tu ventana, con una lágrima que dejas caer, tal vez...
¿Tal vez?
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"El más hermoso poema de amor nunca será tan hermoso como el amor"
José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario