martes, 9 de octubre de 2012

Poeta, Maestro Y Señor

No recuerdo en que momento me crucé con uno de tus escritos sobre el amor. Me llamó la atención de la agudeza de tus palabras, que escritas en el papel, hería mis pensamientos y como finas agujas abrías mis ojos a la realidad sacándome del letargo del sueño feliz...
Comencé a seguir tus escritos; y así fue como entendí del amor y la maldad, de la vida y de la muerte, del dolor y la felicidad, de la amiga y del amante. Después de estos años agradezco tus enseñanzas; no conozco tu rostro, ni tu verdadero nombre, pero sé donde vives porque te llevo en mi corazón...
Eres el motor que puso en marcha mi vida, tus versos son mi lectura favorita ya que de ellos recibí la educación, el consejo, el ejemplo, que me acompañará toda mi vida. Tus escritos son el faro que alumbra mis pasos, la estrella que guía mis noches, el norte que marca mi camino, la sabiduría que anida en mi alma...
Querido amigo poeta: Estoy intentando seguir tu camino, continuar en tu huella, pero es imposible, me falta tu magia, esa "cosa" inexplicable que nace y vive en el genio, esa luz intensa que alumbra su mente y que el reparte en la siembra y queda la huella, como el aroma en primavera...
Con tu equipaje cargado de sabiduría te has ido al llamado del Señor; pero no he quedado sólo me acompañan tus palabras, transformadas en letras, que llevo en mi mente, en mi razón...
¡ Gracias poeta, maestro y señor, tu recuerdo es grato a mi corazón !
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"El perro tiene más amigos que la gente porque mueve más la cola que la lengua" Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario