viernes, 12 de octubre de 2012

Carta De Un Loco A Su Amada

El miedo, el espanto, el terror, de ver como mi vida se hunde en el averno de las llamas eternas, en las ciénagas del horror; me quitaste tu amor, me faltan tus besos, que calmaban mis nervios, tus palabras de aliento, que como un bálsamo curaban mis heridas y me daban fuerzas para luchar por la locura de mi amor desbocado, de mi corazón estrujado...
Gracias a ti, al caminar por la calle, la gente da vuelta su cara para no ver mis ojos inyectados en sangre por el odio y el llanto. No pido limosna, sólo que me salven; a mi mente enferma, que quiere curarse, formar una familia, tener un hogar, tener un amor y en la vejez una mano que sostenga la mía...
Pero nada de esto es posible, soy un enfermo, padezco de locura, mi mente está enferma confunde el día con la noche y en la noche sólo ve tu rostro y llora por tu ausencia que no la entiende perturbado por su demencia...
Ya oigo los pasos, vienen a buscarme me llevarán con camisa donde estaré en un lugar tranquilo, de color blanco, las paredes acolchadas, donde podré gritar tu nombre con total tranquilidad sin que a nadie moleste mis lamentos...
Yo un insano, alienado, enajenado, desequilibrado, lunático, demente, perturbado:
¡ Te saluada; en nombre del amor !
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"Copiar de una persona es plagiar, copiar dedos es investigar" Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario