lunes, 5 de noviembre de 2012

En El Mayor Silencio

En el mayor silencio, con mucha discreción y nada de palabras, ingresaste a mi vida en una noche de copas y música, mientras nuestros cuerpos unidos por la letra del tango, tristón y acongojado con sus versos de dolor, unían nuestros cuerpos inicíandonos en el amor...
Ya en mi cuarto, sin suspiros ni palabras, nuestros brazos se estrecharon sin juramentos y con gran pasión. Noches de sueños, noches de amor, noches que aún vibran en mi razón...
Fueron días o semanas o tal vez meses; perdí la cuenta, la cuenta no tenía importancia, lo importante era que tu silencio abría mi apetito hacia el amor que me faltaba, lo importante era tu presencia que llenó el vacio de mi vida errante, aventurera, desordenada y que tu , en el mayor silencio, me hiciste ingresar en la huella del amor sincero...
Y un día, que como siempre hay, en el mayor silencio te alejaste de mi lado susurándome al oído, que volvías a la noche, a las copas y al ruido del cabaret. Yo también hice silencio y con mucha discreción, sin una palabra, te dejé ir olvidando mi destrozado corazón...
Todas las noches, en mi cuarto, escucho la letra de un tango que no existe y la música, que sólo yo escucho y con tu sombra, mejilla a mejilla, bailamos los dos...
¡En el mayor silencio, con mucha discreción y nada de palabras...!
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieras estar mañana" Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario