martes, 16 de octubre de 2012

Escribe Sobre El Amor

Aquí me vez, frente a mi ordenador, escribiendo y contando, recordando e inventando, las letras que el público pueda disfrutar de este arte increible que es comunicar, nuestro interior, con la mayor sinceridad y valentía.
Había abandonado mis poemas y pensamientos dolido por tu ausencia, por tus palabras hirientes; pero la fuerza de la pluma fue la que salió victoriosa ante la pérdida de tu amor
El amor es muy fuerte y vive en el corazón del hombre y la mujer, pero el amor a las letras es la razón de mi vivir, es la alegría de ser, es la honra de divulgar y llegar a mis lectores, que no debo defraudar.
Como dijo el poeta: "Fácil es enamorarse, dificil es explicarlo"
Como puedo explicar que en el momento de escribir río y otras lloro, de mi propia escritura, como explicar esta cosa misteriosa que llevamos los escritores dentro de nuestro pecho, que pugna salir a la superficie y contar para que otros lo lean.
Es el fuego que llevamos adentro, que hace hervir a la sangre y mantiene fresca nuestra memoria; cajón de sorpresas y nunca de olvidos...

Nuevamente estoy escribiendo, escribir es volver a mi primer amor, el amor confiado, el amor ingenuo, puro y despreocupado, que se entrega a las letras, que como magia nos lleva al pasado.
¡ Amo las letras, letras de miel, que endulzan mis días de ayer !
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"Cuanto más alta es nuestra vos, menos la oímos"José Narosky.-

2 comentarios:

  1. Infinitas gracias querido y admirado poeta por seguir acariciando nuestra alma con la suprema belleza de tus letras. Muchos besinos de esta amiga asturiana que desea que nunca dejes de deleitar nuestros sentidos con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colega y Amiga:Gracias por tus elogios,
      muchas gracias por leerme.Mario

      Eliminar