lunes, 8 de octubre de 2012

Busco Un Poeta Experto En El Amor

Señor, necesito hablar con usted; me dijeron que es un experto en el amor, que sus poemas tienen la sabiduría de los antiguos juglares con la frescura de un jardín en primavera. Me aseguraron que es un amante del amor y que su pluma tiene el embrujo de la magia y ablanda el corazón de la mujer y cuando lea sus versos ninguna podrá resistir.
Si es usted este poeta, quiero contratar su pluma para llegar al alma de la mujer que me ha quitado el sueño y me ha dejado espinas en mi corazón. Estoy dispuesto a pagar lo que usted me diga; pero le ruego que no me deje en las manos caprichosas, de un esquivo amor, que juega sin razón.
Además de poeta usted es hombre y sabrá comprender el dolor que vive en mi al no poder abrazar ese cuerpo, besar esos labios, enredarme en su pelo
aspirar el aroma de una mujer deseada, que me deja sin aliento.
No quiero tener una esclava, sólo busco un amante con manos cálidas y su corazón contento, que escuche mis palabras y se enamore de mi voz.Que sus pensamientos sean míos y a nadie más pueda amar, que esté dispuesta a dar su vida, si fuera necesario y yo, a la vez, la mía ofreceré.
Y al llegar a la vejez, si Di-s así lo quiere, esperar juntos la muerte como un trofeo a nuestro amor.
¿Usted puede hacerlo, señor?
"Anigo tu no necesitas un poeta, tu necesitas un mago y yo no lo soy"
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"Procura ser amable con las personas que encuentres en tu ascenso al éxito, porque te las volverás a encontrar en tu descenso al fracaso"
Wilson Mizner.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario