jueves, 1 de julio de 2010

Te Busco en cada Mujer


No te diré que tu recuerdo me persigue, te diré que te busco a ti.En
cada mujer, que veo por la calle, en el subte, en el supermercado, en el
cine o solamente que cruzan a mi lado, las miro con insistencia buscando, en su rostro, el rostro cuando te vi por última vez.
Recuerdo, perfectamente, tus rasgos, que tanto amé y que de besos te llené, pero por más que busque no te puedo hallar.Seguramente los
años te obligaron a cambiar, pero estoy convencido que si te veo, sabré quien eres.
Me gustaría tanto verte y pienso, después de tantos años, si la vejez, te afectó, si el brillo de tus ojos, no existen más, si la ternura de tu corazón, formó una capa aisladora del amor, si tu cuerpo elegante, ha
perdido la elasticidad con los años pasados.
¿ Me gustaría saber si me recuerdas ? ¿ Acaso en tu interior, quedó la tibieza de un fuego, que supimos mantener con calor ? ¡ Como me gustaría las respuestas a estas preguntas, que viven en mi alma y me empuja a buscarte en cada mujer !
Hay un consuelo que me acompaña, en mi buscar y es, como un día te prometí, no olvidarme de ti.
¡ Como vez no me he olvidado, te busco en cada mujer !
Te busco en cada país, en cada continente, no me doy tregua, no me doy descanso.
¡ Tendo una misión a cumplir !

No hay comentarios:

Publicar un comentario