martes, 20 de julio de 2010

La Muerte Del Viento


¡ Amo la lluvia, la luna, el sol, las estrellas y sobre todo el viento, que me
habla de amor !
Recuerdo los días de lluvia, que por la ventana el agua veíamos y nos quedábamos, en la cama, haciendo el amor...
De noche la luna, nos alumbraba, sin saber, que con sus reflejos, hablábamos en susurros, alimentando nuestro amor...
Mientras las estrellas parpadeaban, asombradas de la pasión y la lujuria
que abrigaba nuestro amor...
Ya nada existe, tu te has ido, con un nuevo amor. Me ha quedado la lluvia, la luna y el sol y las estrellas, nada de esto me sirve si me faltas tu...
El viento, que ha quedado a mi lado, se ha echo un compañero inseparable, en mis tristes recuerdos y me ayuda a consolar.
El viento me recuerda, su olor a mujer en celo, sus melosas palabras, sus juramentos en mis oídos y sobre todo, su voz pidiendo más. Más amor, mas pasión, más lujuria, en su vida de tormento y de vicio desmedido.
¡ Viento, te pido que dejes de soplar, no quiero escuchar, sus palabras, sus jadeos ! Ella para mi
ha muerto...
¡ Viento, muere tu también !

No hay comentarios:

Publicar un comentario