viernes, 16 de julio de 2010

El Despertar


¡ Vive en mi memoria !
Mis manos, tomaron su rostro y lo acercó a mi rostro, mis labios,
buscó a sus labios y por instinto, nuestras bocas se abrieron y nuestros alientos, fue un solo aliento, fue un solo respirar, no había lugar para las palabras, mudos los dos, solo el jadeo daba cuenta de nuestro vivir.
¡ Vive en mi memoria !
Y así, como un torbellino, la pasión nos envolvió. Nuestros corazones, apurados, clamaban acción, caímos sobre la hierba y fuiste mía y fui tuyo, hasta que el deseo se calmó. Fuiste mi primer amor, fuiste mi primer amante, mi inocencia quedó en el olvido, la pasión la suplantó.
¡ Vive en mi memoria !
Y después de muchos años y después de muchas amantes, hoy puedo decir que fuiste mi despertar, que me enseñaste el mundo real y así aprendí sobre el amor y la pasión y la diferencia que hay entre los dos. La pasión es el fuego, es la chispa que mantiene el calor, encendido, del amor y con los años, cuando la pasión se enfría, en los verdaderos amores, queda la tibieza del amor echo cariño. Hasta que mueren los dos.
¡ Vive en mi memoria !
Como testigo de una juventud que pasó y me dejó recuerdos y experiencias.
¿ Tu donde estás ? ¡ En mis recuerdos !
¿ Tu donde estás ? ¡ En mis experiencias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario