sábado, 24 de julio de 2010

Mi Testamento


Después de escuchar algunos consejos, que suele terminar en crítica, y tomar en muy breve tiempo, he decidido dejar escrito, mi último deseo, al
que llamo: *Mi Testamento*
Toda persona de bien, moderna y acorde con la época, debe dejar escrito el
destino que tendrá sus bienes, más aún si esa persona es famosa.
Me pregunto si famosa es canbiar amigos por enemigos y conocidos que
dejan de saludar. ¡ Así me ocurrió a mí !
a-todos mis bienes terrenales, como por ejemplo: propiedades, vehículos,
pieles, joyas, efectivo en bancos o caja de ahorro, etc. No necesitaré
dejárselo a nadie, porque nada de eso poseo.
b-a mis seguidores, les dejo las gracias por haberme seguido, confiando que el tiempo mejore
mis ideas. En cambio, a aquellos que me criticaron no necesito dejarles nada y a los que me
ignoraron, a pesar mío, debo felicitarlos.
c-dejo muchos amores rechazados, que a nadie le puede servir, y algunos que me han amado,
les he prometido secreto, y debo cumplir.
d-mis escritos están a la vista y a la mano, de alguno que quiera leer, al recordar, he intentar
olvidar. Para aquellos, que nunca me leyeron, les doy las gracias, ya que no tienen motivo
para hablar mal de mi.
e-el resto del abecedario, cada uno podrá disponer, de las letras, como crea mejor.
¡ Por falta de testigos que sepan firmar, este testamento, termina tal cual !

No hay comentarios:

Publicar un comentario