jueves, 1 de julio de 2010

Lo Que Te Pediré


Dime lo que quieres, yo sólo te pediré una sonrisa,
de tu boca de grana, que tus labios sensuales, me
regale una mueca, parecido al reír...
Con ese regalo subiré a la montaña, más alta, y de
ahí lo enseñaré. Jubiloso, contento, orgulloso, como
un trofeo, difícil de conseguir...
Uniré a nado, los mares del mundo y en lo más profundo,
los peces la verán, por sus ojos, no podrán negar la belleza,
inconfundible de tu reír...
No te ofresco la luna, las estrellas o el sol, en cambio te
ofrezco el horizonte, donde nadie pudo llegar y en él serás
la reina, indiscutible de la sonrisa del amor...
Dime lo que quieres y te lo daré, tu ya sabes, yo me conformo
con una sonrisa, poder pasear con ella y la envidia, de la gente,
que se note en sus caras, mientras yo les diré ¡ es la sonrisa de
mi amada ! que como verán es mía, ustedes la ven, pero el que
la besa soy yo...
Dime lo que quieres y tuyo será...
...¡ tu ya sabes, lo que yo te pediré !...

No hay comentarios:

Publicar un comentario