domingo, 11 de julio de 2010

A Mis Amigos de Mario Beer-Sheva


Este mes, es especial, ya que podemos recordar a Los Amigos, algunos ya no están, otros están lejos y algunos pocos, les hemos perdido el rastro
¿ Quien sabe donde andarán ?
Para los primeros, quiero asegurarles, que viven en mi corazón, están prendido de él, como una escarapela de la amistad. Son todos recuerdos,
que hoy me sirven como ejemplo, como confidentes, que escuchan en silencio y los comprendo, ya no están, sólo viven abrochados, a este viejo corazón.
De los segundos, que creen que están lejos, pues no es así. Ellos nunca estuvieron más cerca, de
lo que hoy están. Compartimos, como siempre, los buenos y los malos momentos, reímos juntos y lloramos también, les cuento mis achaques y me siento mejor. Quiero que sepan que estoy envejeciendo, junto con ellos, que la distancia no es impedimento, para llevar esta carga,
liviana y plácida, hasta el final.
Lamento desconocer el rastro de algunos, que se han perdido en las vueltas que da la vida.
A ellos, les digo, que ocupan en mi un lugar de privilegio y espero que estén en mares, calmos y tranquilos, con el viento en la espalda y el horizonte como destino.
A mis amigos, en este mes de Julio, les aseguro:
¡ Viven conmigo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario