lunes, 26 de julio de 2010

Pecadora, estoy enamorado de ti


¡ Tu me preguntas si yo te amo !
Acaso no sabes que eres como el sol, en el jardín. Y la noche que no vienes, a los gritos, le pregunto a la luna: ¡ dime luna, que tu de noche todo ves; ! ¿ Donde está ella ? y la luna me responde: ¡ no preguntes, sé feliz !
¡ No me hagas esas preguntas, tu conoces la respuesta !
Vivo por ti, mi corazón al marchar, tu nombre repite sin cesar y cuando vuelves, al fin, contigo traes el olor de otro lugar.
¡ Tu me preguntas si yo te amo !
Con mi boca, tapo tu boca y al besarte, se te nota, que tienes el gusto de otro hombre, de otro alcohol, de otro cigarrillo, de otra almohada. ¡ Por favor !
¡ No me hagas esas preguntas, tu conoces la respuesta !
Mis ojos están ciegos, porque no quieren ver, mis oídos están sordos, porque no quieren escuchar y mis amigos, me han abandonado, por no tienen con quien hablar.
¡ Tu me preguntas si yo te amo !
Eres el aire de mis pulmones, el latido de mi corazón, eres la sangre que caminas por mi cuerpo
eres mis ojos, que ven por los tuyos.
¡ Pecadora, deja de preguntar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario