domingo, 18 de julio de 2010

Sombras Del Pasado


¡ Quiero ser parte de tu vida !
Soy tu amante, tu eres mía y yo soy tuyo. Te he demostrado, incluyéndote en mi vida, festejamos los triunfos, nos pesan las derrotas, pero somos amantes y afrontamos la vida, de uno o de otro.
¡ Quiero ser parte de tu vida, no me dejes afuera !
Hay días que te noto distraida y hay noches que escucho un contenido sollozo.
Te pregunto que te ocurre y tu contestas que nada, que todo está bien, que puede haber sido un mal sueño, de tu vida pasada.
¡ Quiero ser parte de tu vida, no me dejes afuera, quiero consolarte !
Tus pesadillas, son más seguidas, tus silencios me aterran, gritas por cualquier cosa, te enojas por cualquier motivo y lloras sin ninguna razón. Y nada me dices, y nada me cuentas. Y eso me hace sufrir.
¡ Quiero ser parte de tu vida, no me dejes afuera, quiero consolarte, quiero que te duermas en mis brazos !
Eres mi amante y yo te respeto como amante y mujer. ¿ De que tienes miedo, que dolor antiguo, se ha instalado a tu lado y no te deja ser feliz ? Los primeros años fuimos tan felices, te contaba cosas y escuchaba las tuyas. Así era nuestra vida, hasta el amanecer. ¿ Ese tiempo terminó, acaso el pasado, que no conozco, como una sombra maligna, se instaló entre los dos ?
¡ Quiero ser parte de tu vida, no me dejes afuera, quiero consolarte, quiero que te duermas en mis brazos, con arrullos y que en tu boca vea la sonrisa de que duermes tranquila y confiada.!
Mi querida mujer y amiga, también yo, tengo sombras del pasado, que han quedado fuera de la
habitación y se van diluyendo, con la luna y el amor de la noche. Y al amanecer, con la alegría del día.
¡ Con tu sonrisa y mi sonrisa, ignoramos el pasado y vivimos felices !

No hay comentarios:

Publicar un comentario