jueves, 5 de julio de 2012

Dueño De Tu Jardín



Te he poseído en tu flor más preciada; pero aún no soy dueño de tu jardín. No me conforma con tenerte en mis brazos, en una noche de locura, si cuando asoma el sol tu huyes, dejándome la tristeza como compañía; no es consuelo, es sólo el recuerdo de una noche de amor...

Quiero que seas mía, de noche y de día, quiero ver contigo el amanecer y cuando el sol se hunde en el horizonte, quiero tenerte a mi lado y disfrutar de tanta magia, tanta belleza, lo inexplicable de la naturaleza que nos llena

de admiración...

¡ Cuantas cosas que quiero de ti... y cuantas otras que querré en los años a venir !

Quiero ser guardian de tu vida, no solo dormir a tu lado, quiero estar en tu interior, conocer tu alma y dar vida a tu corazón. Matar los secretos, saber porque ríes, en tus sueños, saber porque lloras, en tus pesadillas...

¿ Acaso yo seré culpable de tus desvelos, de tus humores o desengaños ?

Quiero ser tu luna y tu sol; que la luna nos vea amándonos y el sol que caliente la pasión de nuestros cuerpos, impregnados del deseo que produce

nuestra unión...

El cielo, que todo ve, puede contarles a los vientos, que viajan por el mundo y hacer conocer el advenimiento, que el hombre que poseyó tu flor más preciada...

¡ Hoy es el dueño de tu jardín !

Mario Beer-Sheva


" El amor es el más hermoso de los milagros " José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario