domingo, 29 de julio de 2012

La Misma Lluvia-Un Viejo Amor



La lluvia azotaba los cristales de la ventana. Y mi alma recibía los azotes viendo como ella se alejaba; la

lluvia, con calma, mojaba su cuerpo y mis ojos también lloraban, junto a mi amor que naufragaba.

La misma lluvia, el mismo amor, el mismo pecho con dolor. Nada hice para detenerla; detenerla hoy y mañana volver a intentarlo. Mis años no son los mismos como cuando corría detrás de ti, con ruegos, con promesas, con todo contigo vivido; y nada, nada cumplido.

Soñar con lo imposible, es engañar al sueño por una noche de engaño; luego vendrá el día y el engaño partirá a otras tierras perseguido por la realidad de la vida misma.

¿ Es la misma lluvia ?

La misma que moja mis ojos y me impide ver, por el cristal, como te alejas y me dejas el alma herida con espinas para no poder volver a amar.

¿ Es el mismo amor ?

El nismo; pero con más años, que no resiste un nuevo sufrimiento y sólo desea que la herida cierre para vivir en paz.

¡ La lluvia azotaba los cristales y mi amor lloraba del dolor !

Mario Beer-Sheva


" El clavo que sobresale siempre recibe un marillazo " Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario