sábado, 30 de junio de 2012

Espectáculo De La Vida



Tu sabes, la vida es corta, si es buena; debemos aprovecharla y vivir lo mejor posible respetando algunas reglas:

Besa lento, perdona rápido, no dejes entrar el rencor a tu corazón, no será bueno para él, vístete con la mejor ropa que tengas, no dejes nada "para otro día", nadie puede asegurarte que ese día llegará. Cuando te abrazas a tu amor hazlo con los ojos abiertos y húndete en los ojos de él. Presencia un amanecer, respeta la noche de luna llena, con su manto de estrellas, es el espectáculo más divino de la creación. No dejes de conocer el mar que lava la playa y unas horas,

más tarde,vuelve a llevar su espuma al fondo del mar.

¡ Cuantos misterios que tiene la vida y cuantos otros deberás conocer; el

espectáculo es de todos los días y comienza cuando llegas tu !

Todo esto es parte de la vida que te corresponde por vivir en ella; disfrútalo, es tuyo, no lo dejes escapar, puede, que estas alegrías, estas maravillas, compensen las amarguras que la vida puede dar.

Nunca te sientas como espectadora de estos milagros, no debes estar en la platea, debes pertenecer al escenario de la vida real.

Entonces, sí, darás gracias por participar del lugar que te correspondió,

por haber nacido, sabiendo lo que hoy sabes.

¡ La vida es corta, si es buena !

Mario Beer-Sheva


" Señor...Otórgame la senilidad para: olvidar a las personas que de cualquiera manera nunca me gustaron, la suerte de encontrarme con aquellas que sí me gustaron y la vista para darme cuenta de la diferencia "

Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario