lunes, 9 de julio de 2012

Si Llegara A Ocurrir



¡ Te diré cuando !

En el momento que el mundo deje de girar, el sol congele su calor, la luna pierda su brillo, las estrellas cierren sus ojos, la nieve sea del color del carbón y los mares se sequen...

¡ Ese será el momento que te deje de amar !

No podrá ser antes; mi amor es tan intenso que parece venido de otros mundos, cuando mis brazos te rodean mis oídos escuchan el mensaje que viene de tu corazón. Mensaje que repites mi nombre y das gracias a Di-s por tenerme a tu lado, entibiar tu cuerpo, besarte hasta el alma y adorarte,

como una divinidad...

¡ Estate preparada, el momento está por llegar !

Tus oídos, confundidos escucharon mi confesión, y por mis labios sabrás

que te he dejado de amar; no lo creas, nada de eso es real. Podrá ser un mal sueño o una pesadilla, quizás, pero nunca será la realidad de mi corazón enamorado que canta de alegría, cuando tu estás y en tu ausencia, llora de verdad...

¡ No lo esperes, ese momento no existirá !

Prefiero mi muerte, desaparecer de la faz de la tierra, que las cenizas de mis huesos vuelen hasta perderse en la inmensidad del mar o en lo infinito

del viento, que lo arrastra y lo mezcla con la arena del desierto...

¿ Quieres saber cuando ?

¡ Nunca, nunca será, mi amor !

Mario Beer-Sheva


" Todos caminaron. Pero pocos dejaron huellas " José Narosky

No hay comentarios:

Publicar un comentario