miércoles, 25 de julio de 2012

Hermoso Poema Huérfano



Amo las letras que forman palabras y entre ellas tu nombre; tu nombre que no debo repetir. Grito tu nombre en la soledad de mi cuarto, en la orilla del mar, en lo alto de la montaña, en lugares que nadie pueda escuchar.

Tu nombre es un secreto, que debo respetar, ya que no me corresponde conocerte y estar enamorado de vos; con la locura que es el amor y la pasión.

Mis labios sellados no deben hablar, salvo en el silencio de la noche, cuando la luna no está, sólo el lucero, que no sabe escuchar, hasta él llegarán mis gritos de un enamorado total, mientras las estrellas cerrarán ojos y oídos, para no verme y escucharme llorar.

Vida triste del enamorado de la mujer que no debió enamorar, no puedo dejar de mirarte, por las calles, y contener mis manos, mis labios, mi boca,

que tu nombre quiero gritar. Cómo vivir con el suplicio, de amar como te amo, callar como callo y dejarte pasar a mi lado sin siquiera mirarte por

miedo a mis ojos que nos puede delatar.


Amo las letras que forman palabras y palabras que son oraciones, que forman poemas. Poemas dictados por el corazón; que guardo en mi mente

para no repetirlo, que duermen en mi ser. Amordazados esperan despiertos la ocasión de dedicártelos a ti; mi tiempo se acaba. Son hermosos poemas, de un enamorado que ama las letras y con ellas forma

tu nombre que huele a rosas, a labios ardientes, que no puede besar.


¿ Dime tu, amada mía, que debo hacer ?

Mario Beer-Sheva


" Ante un dolor profundo, las palabras que no ayudan, sobran "

José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario