sábado, 7 de julio de 2012

La Misma Lluvia, El Mismo Amor



La lluvia golpea las chapas del techo, que nos cobijó, en el modesto hotel.

¿ Es la misma lluvia ?

Su ruida despierta el recuerdo de otra lluvia, de otro techo, de una vieja cama, de un nuevo amor

de la misma pasión.

¿ Es el mismo techo ?

Los años pasaron y en mi dejaron, el recuerdo,

dulce y amargo, de un amor de amante, que al escuchar la lluvia nos parecía como un arpegio,

de un rápido acorde haciendo coro a nuestro amor.

¡ No es la misma lluvia, no es el mismo techo !

Es el mismo amor que duerme en mi interior, esperando el acorde que de vida a mi mente que sueña y al abrir mi pecho deja salir, lo dulce y amargo, de mi interior.

¡ Tengo recuerdos dulces y amargos !

Los dulces son aquellos que vivimos juntos, sin pensar en el futuro; pretendimos frenar el tiempo, disfrutando nuestros momentos de felicidad

y pasión. Y los amargos, que fueron lentos e inexorables, hasta que alcanzó nuestra dicha y nos hizo ver la realidad pisotéandonos con la vida de verdad...


¡ Haré silencio, la lluvia arrecia, el techo vibra, escucho atento, me confunde sus pasos que están al llegar !

¿ Acaso hoy tampoco vendrá ?

Mario Beer-Sheva


" El dinero hace hombres ricos, el conocimiento hombres sabios, pero la humildad hace hombres grandes." Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario