viernes, 20 de julio de 2012

Noches De Preguntas Y Respuestas



La noche, que no sabe, está lista a mostrar la oscuridad que rodea a la luna, en un marco de estrellas, que alumbran desde el lucero hasta el amanecer...

Temo a la noche y a su silencio; ella me trae el insomnio

que da la vida a mis recuerdos y dolor a mi alma, que me quita el descansar y abre mi memoria de tantos amores y un solo recuerdo, de un amor imposible, de un amor con

huella que en las noches regresa a mi...

Son noches de lágrimas como golpes en el pecho; no me permite el descanso hasta el amanecer y cuando el sol asoma mi ojos se cierran vencidos por el cansancio de recordar y recordar y es en ese momento que

una neblina cubre mi cerebro y entro en un sueño pesado, como embriagado por el alcohol...

Quisiera perder la conciencia y olvidar, olvidar; entonces sería posible esperar la noche, para recuperar energías con el sueño reparador. Con el

sueño del olvido, el sueño de no pensar y escapar de la tristeza, de la noche mala, de la noche cruel...

¿ Porqué vivir de esta manera, porque sufrir en el vivir ?

¿ Acaso no sería preferible terminar con mi desdicha, con mi vivir...?

Los recuerdos, de la noche, encienden mi imaginación y la vuelvo a amar...

¡ Espero la noche !

Mario Beer-Sheva


" El llanto del niño, duele. El del hombre, conmueve " José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario