viernes, 24 de septiembre de 2010

El Hombre que Necesitas


Si por él lloras, él no es para ti. Tu necesitas, un hombre, que traiga a tu vida alegría y amor y las lágrimas no son ninguna de las dos.
Si por él suspiras, sin recibir respuesta, él no es para ti. Sus
largas ausencias indican que no necesita de tu presencia, para ser feliz.
Si por él, pierdes el sueño y las pesadillas rondan tus noches, él no es para ti. El deberá estar en tus sueños, como si fuera tu lecho y contarte cuanto te extraña, por no estar junto a ti.
No pierdas tiempo, quierida amiga, sal a la calle, vive la vida y busca un amor, que
no te haga llorar, que no te haga suspirar y que no te haga perder el sueño. Busca un amor para hablar del futuro, de lo que harán juntos, de los planes a cumplir, de la familia que tendrán y los proyectos a realizar.
La vida no espera y no sabe de retroceso, siempre va hacia adelante, tu sólo marcha a la par de ella, junto al hombre que elegiste y verás, como la felicidad, a los lados de tu camino, estará presente para saludarte, cuando pasen, tu y ese hombre. Que
caminarán tomados de la mano, del brazo, del hombro o simplemente apoyados, uno en el otro.
Entonces sí, podré decirte: ¡ ese hombre es para ti !
Mario Beer-Sheva

5 comentarios:

  1. Mi querido Mario, eso es lo que realmente hice y funcionó, el poema que publiqué era un reflejo de mi sentir en un momento de mi vida ya hace años. Ahora soy feliz porque alguién toma mi mano. Precioso poema, consejero también. Hay que seguirlo. Gracias Mario por compartirlo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Palabras acertadas son estas, llegan al alma y vuelan atravez de ella,sobre todo en un corazón que ha tenido que pasar por ese desierto, y que solo el caliz del tiempo le ha sanado esas heridas causadas por un desengaño.

    ResponderEliminar
  3. Si mis palabras,escritas, te han ayudado me
    siento satisfecho

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por dedicarse por escribir poemas centradas para la vida. siga adelante

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Aura Hernández, así lo haré.Mario

    ResponderEliminar