viernes, 3 de septiembre de 2010

Alma de Poeta


Anoche quería una noche de insomnio, pero no pudo ser, el sueño llegó a mi mente
y me trasladó a otro mundo, nuevamente, el mundo donde tu aparecías, en una sombra borrosa, dejando a mi imaginación, tu rostro, que no conozco.
Y soñé con tus labios, que besé con frenesí, con tu pelo, que mis dedos en ellos se
enredaron, en tu cuello, que besé con ansias, en tu nuca, que acaricié con amor.
Pero como tu sabes, no conozco tu rostro, sólo fue mi imaginación. Leo lo que escribes, pero no es suficiente, conocer tu interior.
En tu escritura, se nota un cambio de actitud, ¿ acaso eso es...?
¿ Tu crees que tenemos futuro, para este incipiente amor ? ¡ Que pena tendría, que
tu dejes de escribir y yo deje de soñar !
¡ Somos poetas y nuestras guías están en el corazón !
¡ Somos románticos, en el pensar y en el vivir !
¡ Creemos, en el poder de la pluma, pero ella no puede darnos una imagen !
¡ Oímos nuestro corazón, que galopa con premura, no deja estela para alcanzarte !
¡ Creemos en los sueños, que algo nos augura !
¡ Tu escribe, yo dormiré y espero, al despertar, verte como soñé !
Te saludo. ¡ Alma de poeta, corazón de miel !

1 comentario:

  1. Como siempre mágnifico poema, donde se refleja lo que llevamos dentro dos almas de poetas. Un fuerte abrazo.
    Mario cuando puedas pasa por mi blog de hadas:
    http://rosanapaishadas.blogspot.com
    tienes un regalo, espero que te guste.

    ResponderEliminar