miércoles, 1 de septiembre de 2010

En Nombre del Amor


Y hoy, quiero hablarte, escucharás mi voz, pero no seré yo. Quiero hablarte en nombre del amor, de la forma, más romántica, escucharás lo que digo, en nombre del amor, y haré silencio, sobre el silencio a guardar, en nombre del amor.
Cuantas cosas tengo para contarte y cuantas otras debo callar. El amor es tirano y no deja hablar por hablar.
En nombre del amor, te aseguro, que hay silencios que duelen, como el acero en el pecho, pero debemos silenciar ese grito, que puja por salir de nuestra garganta y al final morirá, sin ser escuchado, en nuestro interior.
El amor, es dulce pero egoísta y no permite que su nombre, corra de boca en boca, porque se siente exclusivo, posesivo y se apodera de nuestro ser, hasta ser nuestro amo y nosotros su esclavos.
No permite la competencia, no permite el compartir, su egoísmo es tan grande, que se hace imposible de entender. Puede ser dulce como la miel y amargo como la hiel, puede ser cariñoso, puede exigir sacrificios, puede ser rencoroso, con buena memoria o perder la memoria cuando le conviene a él.
En nombre del amor, te prevengo, tu deberás ser fiel, o serás castigada, con el desden de los años al pasar y tu cuerpo, marchito y viejo, seguirá aferrando a un recuerdo que no te hará bien.
Y eso es todo. ¡ En nombre delamor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario