martes, 14 de septiembre de 2010

Puedes Irte


Puedes irte, si lo deseas, me harias un gran favor, además, puedes
llevarte lo que quieras, tómalo como un regalo, pero esfúmate de mi vida, es otro favor.
Sólo quiero que me dejes mi hombría, de varón, el respeto entre amigos, vecinos y mi conducta en el amor.
Deja que mi frente, despejada y altanera, pueda exhibirla, por las
calles, con valor y altivez.
Llévate todo, son nada más, que bienes materiales y cada uno de ellos,
tiene una etiqueta, con su valor. Nada de eso me interesa, todo es ficción. El valor real está dentro nuestro, lo de afuera, es un adorno,
nada más. Y como todos los adornos, envejecen, se ajan, pierden el color y terminan tirados en un rincón u olvidados, en un cajón.
El interior, en cambio, se educa, toma conocimiento y de esa manera, se enriquece y como ser, se hace importante para él y la sociedad.
Puedes irte, si lo deseas, mil gracias anticipadas te doy y al dejarme, te prometo, enriquecer mi vida y repartir amor.
Deja de mirarme, ya no soy el que fui, ahora espero, solamente verte cuando te alejas y yo...
¡ Comenzar a ser feliz !
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario