miércoles, 1 de septiembre de 2010

Te Escucho, Cuéntame


Cuéntame, Cuéntame y yo te escucharé, seguro estoy que algo te está pasando y quiero ayudarte, en esa pena que enturbia tu alegría. Noto que falta tu risa, desencajada, tus ojos no tienen el brillo de la picardía, tu dormir es inquieto, pasas muchas horas despierta, muerdes la almohada, para evitar el grito, de tu interior.
Soy tu amante, también tu amigo y quiero consolarte, compartir tu dolor.
Con mis manos tomaré tu cabeza, la apoyaré en mi hombro y te escucharé con atención. Y entre los dos buscaremos una solución, al problema que hoy tienes, hasta que la alegría vuelva a tu corazón.
Y nuevamente seremos felices, pero tu debes contarme, sobre la pena que te aqueja. Una pena, que hasta hace poco, no tenías.
¿ Acaso estás enferma ? Me aseguras que no. ¿ Que tienes, que no podemos solucionar entre los dos ?
Cuéntame, debo saberlo, cuéntame y lo tomaré con la mayor tranquilidad, porque sospecho que ya no me quieres como amante, me quieres sólo como amigo, si así fuera, que sería de mi querer, de ese amor infinito, que te tengo. Que haré con mi vida, que vive de tu risa, de tu voz y de tu piel.
Tu eres mi luna y mi sol, eres las estrellas y las galaxias, tu eres mi universo.
¿ Como puedo vivir sin tu amor ?
Además te diré un secreto, amigas tengo muchas. ¡ Amante, sólo tu !

No hay comentarios:

Publicar un comentario