lunes, 27 de septiembre de 2010

Aprende y Después Amarás


¿ Como escribir de algo, que nunca me ha ocurrido y describir, algo, que nunca he visto ?
El amor, para mi, nunca ha existido, si el amor pasó por mi lado, no lo noté y pasó, sin hacerse conocer y en la ignorancia quedé.
¿ Como hablar de los besos, si nunca he besado o las carisias,
si nunca he acarisiado ?
La vida que he tenido, me negó la oportunidad de besar a una mujer, sin haber pagado.
¿ Como hablar del amor, si nunca estuve enamorado, como hablar de un sueño, si nunca he soñado ?
He confundido, el amor con el deseo. Mi cuerpo ardiente, por la pasión. La amistad, por la locura, que anidaba en mi corazón, he confundido, la mujer que buscaba consuelo, por un amor perdido, creyendo que me deseaba, cuando en realidad, lo que buscaba es que la entienda en la pérdida de su amor.
La ignorancia fue mi compañera y así perdí familiares y amigos, creyendo que el sexo era la raíz de la vida.
Y un día, al quedar sólo en la vida, tomé conciencia de la importancia del amor o de la amistad, que es una forma de amar.
Hoy lo sé y puedo repetirlo:
¡ La amistad es una planta y el amor, es la flor, que de ella nace !
¡ Y crea la bondad en nuestro corazón !
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario