lunes, 26 de abril de 2010

No Quedar Fuera de tu Vida


Hoy he venido a pedirte, que no me dejes fuera de tu vida, quiero conocer de ti cada minuto, de tu día. Conocer el motivo de esa sonrisa o de esa lágrima, que cae de tu mejilla.Quiero saber de ti, porque tu eres el aire de mis pulmones, la sangre de mi corazón, el
motivo del vivir, la razón del respirar, la causa del existir.
No me dejes fuera de tu vida, si así fuera: ¿para que vivir? Cada latido
de mi corazón repite tu nombre, como un rezo en letanía. Y así como
mi corazón late, pienso en ti, noche y día.
Quiero caminar junto a ti, tomados del brazo, pararme a mirar vidrieras, ir al cine o al teatro.
Cruzarme con un amigo, saludarlo y que él me vea, acaramelado junto a ti, el rubor de nuestras
mejillas, hablaran por nosotros, abrá comentarios, algunos nerviosos, otros de envidia dirán,
ella lo hipnotizó o el practicó brujería.
Quiero sentarme en el parque o en la plaza, ver a los niños jugar en la arena, soñar que algún
día, tendremos un hijo, que lo traeremos a los juegos y tomados de la mano, lo vigilaremos y
educaremos. De noche, después de la cena, frente al fuego, hablaremos, de como fue el día, de
los precios y la economía y de pronto reiremos, sin ninguna sintonía, será solo la alegría de
estar juntos. Los años vendrán, como cualquier día, pero nosotros los veremos llegar con la
alegría, de envejecer, juntos, mientras nuestras vidas, siguen unidas, como el primer día.
Después iremos al dormitorio y al acostarnos te abrazaré con ternura, llenaré tu cara de besos
hasta que el sueño nos llegue a los dos, hasta el nuevo día.
Te ruego que no me dejes fuera de tu vida y entonces, sí, todo esto se cumplirá, dejará de ser
un sueño o un deseo. Tu sólo debes comprender, que yo:
¡ No quede fuera de tu vida !

No hay comentarios:

Publicar un comentario