jueves, 15 de abril de 2010

¿Germen,Virus? ¡Es Amor!


Si pudiera, reclinar mi cabeza en tu falda, a los pies de un
frondoso árbol, lejos del sol.
Yo, con los ojos cerrados, la mente muy despierta, el corazón abierto a la verdad y mis sentidos en alerta,
esperando tu respuesta a esta pregunta:¿ Como evitar enamorarse, de una mujer, cuando estoy enamorado de ti?
¡ Espero tu respuesta !
¿ Acaso no la tienes, nada me responderás ? ¿ Tu crees que
soy tu esclavo ? Pues te diré que no, que te amé con locura y nos casamos ante Dios y te fui fiel, como el más fiel de
los hombres.
Hace unos días conocí a una mujer y me enamoré de su tierna alma, de lo sublime de sus pensamientos, de la
bondad de su carácter. ¡ Me he vuelto a enamorar !
Te pregunto, para tener una opinión de quien tanto sabe, de quien tanto ha vivido, de quien fue mi primer amor. Es sabido, que el corazón, ama de distintas maneras: A sus padres, a sus hijos, a su amante. Son todos distintos amores, del mismo corazón. ¿Acaso tu podrás decirme, que parte, de mi corazón, te pertenece.?
Te diré, recostado en tu falda, que pienso sobre esta cuestión. El amor es como un virus, que vive en el aire, buscando que su germen habite, en el hombre y la mujer, para crear el amor.
No hay vacuna ni remedio, ni lo habrá, ya que se trata del inicio de la vida, algo que no debemos
olvidar. ¡ Es el virus del amor !
No te enojes, amada mia, yo me enamoré pero ella me ignoró, cuando ataca, ataca de a dos.
Tu ocupas un gran espacio en mi corazón, pero recuérdalo, todo mi corazón no es tuyo, todo tu
corazón no es mio.
¿ Gracias, por haberme recibido esta confeción !

No hay comentarios:

Publicar un comentario