domingo, 18 de abril de 2010

Internet


Es curioso y llama la atención, que los dos inventos más importantes del hombre, fue la rueda e Internet. Lo curioso, que estos dos elementos, apuraron lo que hoy conocemos por globalización o sea la comunicación, rápida de los servicios y las noticias.
En mi caso, que soy un escritor, con alma de escritor y mente de escritor, Internet es la esperanza, que en algún momento, alguien
quiera leer mi blog, que está a la vista del mundo, sin maquillaje.
Puede ocurrir, que el futuro lector aún no haya nacido, pero me queda el consuelo y espero que así sea, que el lector curioso, lo lea y sea de su agrado.
Mis escritos tienen varias facetas: lo vivido, que es real, lo escuchado, que es repetitivo y lo
imaginado, que son noches de sueños, de pesadillas, de anhelos, nunca concretados.
Y es por eso, que al escribir el tema elegido, pareciera que fuera otro y no la misma persona.
Ocurre, estimado lector, que escribo con todos mis sentimientos, ya que el escribir es el aire de
mis pulmones, la sangre de mi corazón y la mente, alimentada por esa sangre.
No todos los días son, ánimicamente, iguales y es eso que influye, en las palabras en las oraciones, en los escritos.
No lo olvides, mi blog está a vuestro servicio.
¡ Di-s creo al hombre !
¡ El hombre creo Internet !
¡ Internet creo la inmortalidad !

No hay comentarios:

Publicar un comentario