sábado, 10 de abril de 2010

Antes De Partir


Estoy preparado para irme y por costumbre,me
llevaré mi cuerpo. Te dejaré mi alma, ignoro donde está, si lo encuentras regálala. ¿ Que puede hacer el alma, sin el cuerpo que lo albergó.
Haz con él, lo mejor que te parezca, puede ser que encuentres un comprador, o bien tíralo. ¡ Ya
no tiene valor !
Te dejaré fotos, montones de fotos. Quémalas, son recuerdos de años pasados, que sirven,
únicamente, para darnos cuenta que teníamos menos años, menos kilos y más pelo y éramos
jóvenes. También te dejaré, varios papeles, donde escribia ideas brillantes y cobardes, nunca tuve valor para publicarlas. Tendrás oportunidad de leer los libros que te dejo, que con ellos conocerás mis gustos por la literatura. Véndelos por
kilo, algo sacarás.
Sobre mi ropa, te diré, que me pondré el traje de verano, te dejo el de invierno, la camisa blanca,
te dejaré tres camisas y varias corbatas, vestiré sin corbata. Mi ropa interior, puedes tirarlas, no
tienen ningún valor.
No te pido que me recuerdes, ne es necesario y no sirve de nada. Quiero pedirte que rehagas tu
vida, que aproveches tus años, que salgas con amigos y que tengas amantes. Te pido que abras,
una nueva ventana en tu vida. Tienes buena figura, eres instruida , no te falta dinero y tu posición, laboral, es buena. Todo esto, son acciones positivas, que debes aprovechar. porque
el tiempo no perdona y la vida continua, haz tu lo mismo.
Y como pedido final. ¡ Olvídame, no vivas de los recuerdos ! ¡ Nada de ellos conseguirás !
Los recuerdos, muchas veces, son para aquellos que quieren sufrir. Y tu, como pájaro sin jaula,
deja que los recuerdos puedan marchar.
Estoy preparado. ¡ Pueden, ustedes, la mesa servir !

No hay comentarios:

Publicar un comentario