viernes, 2 de abril de 2010

La Memoria De Los Ojos


Debo pedirte un favor, para poder seguir viviendo, sin
el consuelo de tu amor, de tus besos y tu pasión.
¡ No me mires a los ojos !Temo tu mirada y que mis
ojos se sumerjan en los tuyos y muy en el fondo, ver
que me amas, que me extrañas, como yo a ti.
¡ Quita la vista de tus ojos, en los mios ! No podría
contenerme y cometería una locura, al gritar, con toda mi voz, lo que representaste en mi vida y hoy, que estamos separados, nos hemos dado cuenta, que es difícil vivir sin muestro amor.
¡ Mirar tus ojos y ver, en ellos, lágrimas, me rompería el corazón ! Nos separamos pensando que el tiempo y la distancia, todo lo cura, pero estábamos equivocados, hay amores que no les
alcanza una vida, para olvidarlos y los nuestros son de esos.
¡ Si los ojos son la ventana del alma, nuestras almas están heridas ! Con heridas abiertas, es tan
difícil vivir. ¿ Como curar las almas heridas ? Con amor, con mucho amor. ¿ Acaso abrá otro
remedio, para aliviar ese dolor ?
¡ No recuerdo el color de tus ojos, pero si, que en ellos me veía reflejado. ¡ Hoy que me falta, el
reflejo, que calmaba mis ancias y yo reía, con algarabia, hoy lloro, pensando que ya no eres mía.
¡ Cuidado, nuestros ojos se buscan ! Cuando estamos en una fiesta o reunión, no dejemos que
ellos se miren, nos pueden delatar como amantes y hablar de nuestros besos de pasión, nuestras manos desmadradas, en busca de acción, de nuestros abrazos interminables y de nuestros cuerpos que pedian frenesí.
¡ Debo pedirte un favor ! No me mires a los ojos, pero no los olvides, ellos solamente te ven a vos.
¿ Tu sabes que los ojos tienen memoria ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario