viernes, 8 de enero de 2010

Poemas de Amor


>
**Poemas de Amor**

Yo puedo hacerte un poema, que hable de amor, sin tenerte frente a mi. Te veo en
todos mis sueños, conozco el menor gesto de tu rostro, puedo decirte, al mirarte, si
estás triste o eres feliz, si las lágrimas acompañar tu vida, o es la risa, que te hace
llorar. Puedo hablar de tus ojos, verde como el césped, después de la lluvia, puedo
que en el fondo ver tu alma, que busca amor, que sufre por la falta de él.
Tus labios, que invita a los míos a calmar mi sed, tus labios, cuando sonríes y muestras,
tu dientes, que relucen de día y de noche, tus labios cuando estás triste y frunces tu boca,
seca de amor .Puedo hacer un poema con tu pelo, que cae sedoso o se alborota con el viento. El mismo viento, que trae el aroma de tu perfume, perfume de mujer, puedo escribir
un poema de tu piel, suave y tersa, lista acariciar y acariciarte. Tus brazos que se han echo
para abrazar a la persona que amas.
¡ Puedo hacerte muchos poemas y todos de amor ! ¡ Pero no lo haré !
Tengo miedo que la gente sepa, que tu eres una joya preciosa, que me perteneces y no
quiero con nadie compartir este amor. ¡ Tengo miedo que me roben, este tesoro y yo quede
solo, leyendo mis poemas de amor !
http://pensamientos-y-poemas-desde-beersheva.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario