sábado, 23 de enero de 2010

Mientes

**Mientes**
Tu lo sabes, pero te lo recordaré: ¡ mientes !. En cada ocasión que se presenta: ¡mientes!. Y lo haces muy bien, vives de la mentira, para enamorar al hombre y que este te sea fiel. Te aprovechas, de las mentiras,
para bien de tu economía y para desgracia de él.
Vives de la mentira, con gran experiencia y nivel, vives de la mentira, ¿acaso, para ti, hay otra forma de vivir? Tampoco te interesa, si hay otra
forma de vivir, si mintiendo, vives bien. ¿Para qué cambiar tu vivir ?
Pero los años, implacables, transcurren, sin desdén y muchos hombres
te conocen, tal cual eres, mientras tu campo de acción se reduce y te debes conformarte con lo peor, sin lágrimas, a pura sonrisa, tapando la verguenza que te reconosca, tal cual sós.
No recuerdo los años que te fuiste de mi lado, para otro lado mejor,pero si recuerdo tus
mentiras y hoy me doy cuenta, que mi corzón nunca te creyó. En lugar de escuchar mi
corazón, te escuché a ti y esa fué mi perdición.
La suerte me acompañó y encontré a una muchacha que me hizo feliz. Hoy tengo familia,
que amo y cuido.
Pero sobre todo, cuido, que en mi casa no se debe mentir.
¡ Ya bastantes mentiras, escuché de ti !

No hay comentarios:

Publicar un comentario