domingo, 10 de enero de 2010

Nada más que Un Capricho



** Nada Más que Un Capricho**

! Estoy intrigado ¡ Una vez y muchas veces me he puesto a pensar en nuestra relación,
¿y sabes ? estoy intrigado. Tu alegría, tu risa, la forma ,que tomas la vida, como si esta
fuera un circo de fantasía. ¡ estoy intrigado !
Te escucho reír, por cualquier cosa, con tu risa estridente y ruidosa, y no puedo dejar
de preguntarme ¿ de que te ríes ? Puedes tu decirme: ¿ de que te ríes ?
Hace un año que somos amantes, fuera de la legalidad, ya que los dos tenemos familia,
y nuestros encuentros viven al borde de la mentira, del fraude, de la falsedad y el engaño.
Ninguno de los dos sabemos cuanto, esta situación, podrá durar. Yo te amo, lo reconozco,
y tu me soportas, porque vives la aventura de un romance que no es legal, vivimos al filo
de escondernos y mentir en nuestros hogares.
Y de pronto, veo que te ríes, te diviertes, sin tener en cuenta nuestra situación. Y yo te
pregunto:¿ de que ríes ? Cuéntame y quizás yo pueda reír contigo.
Hoy has respondido a mi pregunta, te ríes porque lo ilegal te hace joven y vuelves a tener
los años que se fueron. La pasión que provocabas, el embrujo de tus ojos, la humedad de
tus labios, el movimiento de tu cuerpo, al bailar, con el hombre de ese día.
Querida mía, te dejo, me voy a mi casa, el amor es una cosa muy seria. En el amor hay que
ser sensato, prudente, juicioso, ya que corremos el peligro de perder nuestro prestigio y
familia, por un capricho, no más.
http://pensamientos-y-poemas-desde-beersheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario