miércoles, 27 de enero de 2010

Cumpleaños


Hoy,como hace años, muchos años, te deseo una larga y feliz vida.
Y será, hoy un años más, que saldré a visitar el pasado.Caminaré
por calles, que ya caminamos, veré gente, que nunca vi, pero que juntos vimos, pasaré por vidrieras, que juntos miramos y por nuevos negocios, que ya conocemos, seguramente algún parque me llamará la atención, con pequeños jugando, que no conocimos
Me faltará tu brazo, que en el mío se apoyaba, me faltará tu hombro, en que yo descansaba, me
faltará tu tibia mano, que yo tomaba y como dos chiquilines, me faltará tu carcajada, que tanto
me gustaba.
La alegría y el no temer el futuro, en tu rostro vibraba y eso me daba fuerzas para no temer el
futuro, que muchas veces, es incierto y oscuro.
Hoy, como otras veces, es tu cumpleaños y hoy como otras veces salgo a visitar el pasado, que
es lo que me hace vivir el futuro. Pasaré por lugares, imborrables, el lugar del primer beso,bajo
el árbol que te juré amor, por la playa desierta, donde te estreché entre mis brazos, y sentí el
temblor de tu cuerpo, en mi cuerpo.
La vida nos juntó y la misma nos separó, hoy vivimos separados por un enorme mar, y somos
habitantes de distintos continentes.
Tu no sabes que vivo, tu no sabes que sueño, yo de ti no sé nada.Pero recuerdo la fecha de tu
cumpleaños y salgo a festejarlo. ¡ Como lo estoy festejando !

No hay comentarios:

Publicar un comentario