sábado, 9 de enero de 2010

El Error de La Gitana



**El Error de La Gitana**

Gitana de pelo negro y ojos del mismo color, quiero contigo hablar sobre algo, que viste
en la palma de mi mano, y me llenó de dolor. En esa ocasión, tu me dijiste que en mi
mano se veía: que sería un hombre sin amor. Gitana, de fácil sonrisa, quiero darte la
noticia que he encontrado un amor. Es una niña muy hermosa, que de mí se enamoró,
y yo de ella, ! ni te cuento ¡ .Pero te aseguro que nos amamos los dos. En principio,
recordando tus palabras, tuve miedo de ella, pero al poco tiempo el amor fue más
poderoso, e invadió mi corazón. Ella, para no ser menos, me regaló una sonrisa, fue
suficiente y tomé su cara entre mis manos, mis labios tapó su sonrisa e iluminó sus
ojos, que brillaban, únicamente, para mi.No pasó mucho tiempo que formamos un nido, donde reina la alegría, que marcha más
ligero que el corazón. Desde que leíste mi palma, mi vida a cambiado, ya no le temo a
la vida, a la soledad, al desamor. Dejé de temerle, la noche, con sus fantasmas y pesadillas,
y esos locos pensamientos que hablaban de mi futuro. De un futuro, de soledad y misterio,
de la triste vida que me esperaba.¡ Según tus palabras ! ¿Recuerdas gitana?
¡ Yo no puedo olvidar ! Y aquí me ves, te he venido a ver, para que borres de mis palmas
todo vestigio de una lectura que no era real.
¡ Errar es humano ! Y estoy muy contento, que esta vez, erraste tu...
http://pensamientos-y-poemas-desde-beersheva.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario