lunes, 30 de junio de 2014

**Te Vi Partir**



Juventud; como si fuera hoy, vi como te alejabas en una carrera de
desenfreno, dejándome con mis recuerdos y alguna tonta anécdota
para entretener a algún oyente curioso…
Juventud; como en un brioso corcel vi perderte en la distancia sin
siquiera volver tu rostro atrás. Quise correr detrás de ti pero tu eras
como un vendaval y en poco tiempo de mi vista ya no estabas…
Juventud; cuando fuiste mía creí que nunca me abandonarías, grave
error, volaste de mi lado sin un aviso y camino al horizonte te dirigiste
buscando otros destinos…
Juventud; contigo se fueron mis años, conmigo quedaron recuerdos que
hoy de nada me sirven. Al irte te llevaste mi fortaleza, mi audacia y el
coraje de enfrentar la vida a cambio de la experiencia y la inocencia,
que tanto amé…
Juventud; que fuiste testigo de mis más alegres años, que fuiste guardián
de mis errores, consejero de mis desamores. Presenciaste mi primer beso,
estuviste a mi lado en mi primera pasión, y me consolaste en mi primer
llanto por un simple “no”…
Juventud; magnífica y hermosa, ventana a la vida, jardín de flores como
si fuera una primavera permanente…
¡Te has perdido en el horizonte pero te recuerdo en mi corazón!
Mario Beer-Sheva
“Quien da conocerá la ingratitud, pero también la emoción de dar”
José Narosky.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario