viernes, 13 de junio de 2014

**Soñar Y Disfrutar**



Mis ojos cerrados esperan muy quietos que el sueño invada mi
mente y pueda transportarme al pasado de ayer…
¡Soñar y disfrutar!
Ya estoy instalado en la época que tanto amé y que recuerdo con
el mayor cariño jurando, una y otra vez, que no olvidaré…
¡Soñar y disfrutar!
En mi mente, como una película tantas veces vista, y aunque sepa
su argumento me encanta volverla a ver…
¡Soñar y disfrutar!
Mi época dorada, mi época tan amada, volver sobre mis pasos y
sentir dentro mió lo que sentí en el pasado y que hoy vuelvo a
saborear goloso de haberlo vivido…
¡Soñar y disfrutar!
Como si fuera una golosina, con memoria, me recreo con su sabor
que no es olvido y hago de mi sueño un fruto prohibido…
¡Soñar y disfrutar!
Mis ojos cerrados me alejan de la realidad y me interno en el sueño
que tan feliz hace a mi viejo corazón…
“Si la vida es un sueño”
¡Soñemos sin pensar en el despertar!
Mario Beer-Sheva
“No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar
de complacer a todo el mundo.” Woody Allen


No hay comentarios:

Publicar un comentario