miércoles, 25 de junio de 2014

**Palabras Sin Sentido**



Muy en las alturas, veo con asombro, volar palabras lejos de mi vista;
me hace imposible leerlas e intento llamarlas a mi lado, alcanzarlas
con mis manos para dibujarlas en el papel pero nada de eso resulta.
Palabras que brillan, que ríen, que sueñan y hasta algunas se las oye
suspirar; están muy lejos para bajarlas y hacerlas mías, en mis escritura,
en mis pensamientos, en mis ideas, en mi decir.
Palabras que guardan un sentido que no alcanzo a comprender, algunas
son palabras y otras letras, nada más, pero si no están a mi alcance de
nada me sirven. Y así mis días de escritor derrotado no encuentra rumbo
para hilvanar una historia, un poema o aunque sea un pensamiento, que se
pueda escribir y entender.
¿Qué será de un escritor sin palabras, de hojas en blanco y de pensamientos
ausentes, en el recuerdo de ayer? ¡Todo será en vano si no hay creación!
Que vida tan ingrata nos espera sin las palabras de un escritor, que método
utilizaremos para comunicarnos las noticias que día a día se entreteje en
nuestra vida, dándonos otra óptica, que nos cambia en la manera de vivir.
Palabras sin sentido, oídos sordos, ojos que no ven, garganta sin voz; todo
está perdido.
¡Idioma que nadie entiende, que hieren sin cuchillo, que matan nuestro interior!
Mario Beer-Sheva
“La riqueza espiritual no sufre bancarrotas” José Narosky.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario