sábado, 28 de junio de 2014

**A Tu Valentía**


¡El amor que se gana luchando tiene sabor a victoria!
…………………………………………………………………………
Si tu quisieras descansar en mis brazos mientras, como un susurro,
mis palabras se hagan dueños de tus oídos y podrías escuchar mis
pecados que es quererte, como te quiero, y soñarte como te sueño…
Entonces me comprenderías, dejarías de negar mi honesto amor y
hasta pudiera que quisieras entregar tu corazón, a este hombre que
por ti da la vida mientras su alma gozaría de pasión…
Sólo necesitas ser valiente, no negar lo inevitable, no cerrar los ojos
al amor. Dejarte llevar por el destino que es misterioso y que hay
veces que no lo entendemos pero debemos aceptarlo ya que está
escrito desde el día que al mundo llegamos…
En el amor no hay lugar a la cobardía, sólo los valientes triunfan en
él; los que afrontan sus riesgos y ocupan su tiempo en conquistar a
un corazón que hay veces que es un corazón indomable pero no
inalcanzable…
Lucha por lo que quieres es el juego de la vida y escala con brío y
decisión, hasta la montaña más bravía o el mar más encrespado. Y
al llegar a la cima o a tierra firme harás píe con la seguridad de los
valientes…
……………………………………………………………………………
¡El amor que se pierde sin luchar tiene aroma a cobardía!
Mario Beer-Sheva
“El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el
realista ajusta las velas” George Ward.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario