jueves, 27 de marzo de 2014

**Vientos Del Sur**



Vientos; que acompañaron mis sueños, en mis años mozos, y hoy los
recuerdo al volver a la tierra que nací. Vuestro arrullo hicieron de
mis noches la compañía de algún amor, del algún suspiro o de alguna
lágrima cuando mi cama estaba vacía…
Vientos; nunca de ustedes me olvidé, siempre dentro mío los llevo en
mis mejores días o en mis tristes noche. Lejos estoy de ustedes pero en
mis oídos los escucho soplar, como una canción que me hace soñar, y así
mi corazón baila con gran emoción…
Vientos; que supieron despejar las oscuras nubes para dar al sol un nuevo
amanecer, una nueva esperanza, un día mejor. Tu soplo me entregó la
energía marcando el camino para volver a mi tierra, y aquí estoy disfrutando
de tus aires que quita la humedad y deja entrar a los recuerdos…
Vientos; no los he olvidado, vivo lejos de tus corrientes pero aún tu murmullo
que los años pasados a tu vaivén que acompañaron mi crecer. Niñez, juventud,
madurez en todo momento estuvieron a mi lado y hoy en la vejez puedo decir:
¡Vientos del sur nunca los olvidé!
Mario Beer-Sheva
“Si haces un favor nunca lo recuerdes…Si lo recibes, nunca lo olvides”

Anónimo.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario