viernes, 7 de marzo de 2014

**La Noche**



Vuelve la noche, como anoche y como tantas otras noches. Con
sus recuerdos, que lastiman mi descanso, con mi mente que se abre
al ayer para llorar hoy.
¡Cuanta amargura, cuanta tristeza, en las noches que aún me quedan!
¿Cómo evitar estas pesadillas, que llaman a los fantasmas de amores que
ya fueron?
No hay forma de evitarlo; después del día viene la noche, la noche maldita
que no sabe de gloria, que no sabe de perdón, que no sabe de olvido, que
sólo sabe evitar el sueño y despertar el ayer.
Ya veo el sol desaparecer en el horizonte y en breve, el cielo oscuro, estará
listo para mostrar la luna y sus estrellas indicando que la noche vuelve a
reinar.
Eres reina de la noche, en tus manos está mi descanso, mi reposo, para un
nuevo día; pero tu no lo dejas, tu eres quien abre mis recuerdos, abre mis
heridas y la sal de tu brillo es el martirio de mi carne.
Y así sin más. ¡Me pongo a llorar!
Mario Beer-Sheva
“La vida del artista tiene precipicios y montañas. Pero él tiene alas.”
José Narosky.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario