domingo, 23 de marzo de 2014

**A La Sombra Del Camino**



En mis muchos años de andar y tantas huellas que he pisado; hoy,
volviendo al pasado quiero, si ustedes me permiten, recordar, en un
escrito, la experiencia que he vivido y gente, lugares y paisajes que
he conocido…
Muchos de ellos no recuerdo, ni es necesario recordar y algunos otros,
pocos por cierto, son dignos de mencionar por las enseñanzas, que de
ellos he obtenido y descansan en mi alma, en mi corazón y transitan
por mi sangre como ejemplo de valor…
 Aprendí, el gran amor que rechazado, hoy, mañana puede ser un odio
 descontrolado y digno de temer. De las mujeres puedo decir que he
 amado con valentía, algunas me ignoraron, otras se entregaron y de una
de ellas no supe apreciar el amor que me ofrecía. Mujer que entregas,
confiada y ciega al hombre que no es tu hombre, que no merece tu amor.
Hasta que un día desconsolada abres los ojos a la realidad y te encuentras
en las manos de un simple amante…
Venimos a la vida sin conocer nuestro destino y como en un circo el experto
trapecista comienza con su número sin pensar en el abismo, creyendo que
su experiencia lo salvará de cualquier peligro…
¡Si así no fuera algunos nos hubiéramos negado el haber caminado el haber
existido!
Mario Beer-Sheva
“El que calla no siempre otorga a veces no tiene deseos de discutir con
idiotas” Anónimo.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario