sábado, 29 de marzo de 2014

**Palabras Muertas**



Y en un momento la discusión tomó el tono de la ofensa, cada uno de
espaldas nos alejamos olvidando amores, promesas y sueños. Nuestro
ego a salvo, nuestro idilio cayó como un rayo fulminado en el lugar.
Yo callé, tu no hablaste; el silencio levantó un muro entre nosotros y
lentamente, pero sin pausa, nos fuimos alejando dejando a nuestro paso
un abismo profundo con nubes de rencor y relámpagos de olvido.
Así murió nuestro amor cubierto por “ palabras muertas” que nos llevó a
la distancia no querida no buscada.
Los años, como es costumbre, apagaron las llamas de nuestro interior y
toda pasó a ser un recuerdo anegado en lágrimas y días de dolor.
Quisiera saber si estás arrepentida, como estoy yo, saber si me recuerdas
con el mismo dolor.
¿Qué habrá sido de tu vida, qué habrá sido de tu suerte?
……………………………………………………………………………
En los días que la melancolía se mezclan con mis recuerdos, suelo llevar
 flores al cementerio y busco la tumba de las “palabras muertas” pero no
la encuentro. ¿Acaso tu sabes donde están nuestras “palabras muertas “ ?
¡ Si lo sabes pon una flor en señal de perdón!
Mario Beer-Sheva
“En medio de una gran alegría, no hagas promesas. En medio de un gran

enojo, no respondas mensajes.” Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario