martes, 27 de noviembre de 2012

Las Huellas Mienten

Que veas mis huellas partir no significa que de ti me estoy alejando; mi corazón en tus manos dejo y el latido, del mismo, te indicará que volveré por él. Y cuando lo escuches acelerado significa que estoy regresando a buscarlo para irnos a vivir nuestro amor...
Notarás mi regreso, por el polvo del camino, que recorreré apresurado para estar a tu lado y hablar del futuro, del vivir y la pasión. Aunque lejos esté mi voz escucharás, como un murmullo, de día y a la noche, en tu cuarto, lo que fuera el murmullo será tu pesadilla de la soledad de tu cama...
No creas en las huellas, el amor no las deja, sólo cree en la necesidad de tu cuerpo que mis brazos te rodeen y mis palabras, enciendan tu pasión, que tu mente se abra a los recuerdos, en tu boca la sonrisa y el placer se unan en una línea para que mis labios puedan besarte hasta que estalle nuestra locura...
¡Y luego vendrá la calma!
Acostados, en silencio, cada uno con sus pensamientos, dando gracias por el amor dado y recibido. Por la magia que se instaló en nuestro cuerpo, que es parte de nuestra vida y que las huellas no son de fiar...
¡Sólo el amor es la verdad y sus huellas son testigo de lo real!
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"El otoño es una segunda primavera en la que cada hoja es una flor"
Alberto Camus.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario