lunes, 12 de noviembre de 2012

Me Gustaría

Me gustaría, una noche pasarla contigo; y mientras el sueño nos cubre mirarnos a los ojos y desearnos un feliz descanso y un amanecer. Al despertarnos, por el sol que entra por la ventana, que con una sonrisa en nuestros labios, le demos los buenos días, al nuevo día, testigo de un fresco amor...
Me gustaría, compartir mi cama contigo y agotados por el amor, cerrar nuestros ojos, felices, contentos, esperando el nuevo amanecer, para seguir edificando las sólidas murallas que protegerán nuestro querer...
Me gustaría, no sólo verte en mis sueños sino, además, verte en la realidad de mis solitarios brazos que claman, con sed y ansias, el amor de tu ser y sólo mirándote jurarte, por lo que más quiero, que serás para siempre mi mujer...
Me gustaría, escuchar tu voz pidiéndome cariño, amor y protección como si fuera el único hombre sobre la tierra, al que puedas recurrir para transitar la vida futura...
Me gustaría, que seas la madre de mis hijos, los cimientos de nuestro nido, la luz del faro que alumbra el hoy y el mañana y nos recuerda el ayer. No quiero ver tus ojos con lágrimas, ni tu rostro con la mueca de un dolor; quiero verte con la sonrisa a flor de labios, contándome maravillas del día que has pasado esperando mi regreso a nuestro nido de amor...
Me gustaría, que conozcas mis gustos, conocer los tuyos...
¡Para que más!
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar.
Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario